Si estás interesado en la instalación de armarios empotrados en Tenerife, seguro que deseas conocer algunos trucos para organizar el armario como un auténtico profesional. Son consejos muy sencillos pero al mismo tiempo prácticos que te ayudarán a tenerlo todo perfectamente ordenado.

Lo primero y más importante es hacer limpieza. Saca todo lo que haya en el interior de los armarios empotrados en Tenerife. Luego, clasifica las prendas en tres grupos. Por un lado, aquellas que te sueles poner habitualmente. Por otro lado, las prendas que hace más de seis meses que no te pones y que están en buen estado: puedes donarlas. Y, por último, toda la ropa que llevas más de seis meses sin ponerte y que está rota o desgastada debes tirarla.

Ahora es el momento de organizarlo todo. Lo mejor es que clasifiques las diferentes prendas por tipos, colores y temporadas. El método que debes seguir es el siguiente. En primer lugar, clasifica todas las prendas por temporada. A continuación, establece los tipos: pantalones, blusas, camisetas, camisas, etc. Y, por último, divide cada tipo en colores.

También puedes aprovechar las perchas para colgar las bufandas y pañuelos. Para estos últimos puedes utilizar ganchos detrás de la puerta del armario.

Así te resultará mucho más sencillo encontrar el look perfecto para cada ocasión. Un último consejo: utiliza bolsitas de lavanda para atarlas a las distintas perchas. Un método muy efectivo para mantener a las polillas alejadas del armario. Además, la lavanda aportará un agradable aroma a todas las prendas.

Si necesitas armarios a medida en Tenerife, ponte en contacto con nosotros. AG Interiores somos una empresa de máxima calidad y confianza. Trataremos tu proyecto de forma totalmente individualizada, diseñando armarios empotrados que se adaptan a todos los espacios. Te atenderemos personalmente, con confianza. Estamos aquí para ayudarte.