Teléfonocómo llegar
blog

Renueva tu armario empotrado

Renueva tu armario empotrado

Si estás pensando en reformar la casa, seguro que estarás valorando diferentes armarios empotrados en Tenerife. Existen multitud de variedades diferentes de armario, por lo que cada vez se hace más complicado elegir.

Si buscas armarios empotrados en Tenerife, esta lista te ayudará a conocer ideas que igual desconocías y te facilitará, de alguna manera, la elección o renovación del armario empotrado.

Los armarios empotrados son aquellos que parecen fundirse con la pared, no ocupan un espacio extra en la habitación, sino que están, por así decirlo, metidos entre paredes. Esto da mayor sensación de amplitud y mayor aprovechamiento del espacio en la habitación en la que se encuentren. Normalmente, están hechos de ladrillo o cartón yeso y forrados de madera.

Si ya dispones de armarios empotrados en casa y quieres darles un nuevo aire, hay varios detalles fácilmente modificables. Si quieres cambiar el exterior, un papel pintado le dará una imagen totalmente nueva a tu antiguo armario en Tenerife. Este papel se puede aplicar de manera sencilla sobre las puertas, las baldas y los frontales.

Si, por el contrario, es el interior lo que se quiere modificar, unos cajones en las baldas pueden darle esa nueva imagen que buscas y un nuevo orden a tu armario en Tenerife.

Por último, no se puede menospreciar el toque de los pomos. Si se dispone de puertas abatibles, añadir unos tiradores a los pomos o cambiarlos por otros nuevos ayuda a cambiar la estética rápidamente.

En AG Interiores contamos con expertos del sector que te ayudarán a decantarte por algunas de las múltiples opciones que hay para ofrecer en este ámbito de los armarios empotrados. Ya sea para crearlos, renovarlos o modificarlos, te ayudaremos en todas tus dudas e intentaremos hacer que la transición a tu nuevo armario sea lo más eficaz y placentera posible.

haz clic para copiar mailmail copiado