Teléfonocómo llegar
blog

Diseño e ideas de decoración para cocinas modernas

Diseño e ideas de decoración para cocinas modernas

Las características predominantes de las cocinas modernas en Tenerife son la funcionalidad, utilidad y simplicidad en el diseño. Por esta razón, nos basamos en líneas limpias y en la organización.

Lo más importante es maximizar la utilidad del espacio y garantizar que esté ordenado. El diseño de las cocinas modernas en Tenerife suele caracterizarse por la abundancia de líneas rectas, evitando la acumulación de elementos para transmitir una nota de frescura.

“La cocina es un lugar de reunión para amigos y familiares, lugar donde los recuerdos son caseros y sazonados con amor. Aquí puedes sentarte mucho tiempo, reír a menudo y hablar mucho”. Inspirados en esta premisa, te damos las siguientes ideas para distribuir el espacio y decorar la cocina de tus sueños.

Una vez tengas el diseño, debes saber cómo decorar tu cocina basándote en la teoría del triángulo de trabajo, con tres áreas principales:

- Almacenamiento de alimentos

- Preparación/cocción

- Limpieza

Los frigoríficos, la despensa y los armarios son las zonas principales en el área de almacenamiento de alimentos, pudiendo agregar opciones como una zona para colocar el vino y un especiero.

El microondas, batidora, horno y otros aparatos pequeños necesarios para la preparación de alimentos se pueden colocar en el área de preparación y cocción y en el tercer vértice. La sección de limpieza estará el fregadero y el lavaplatos, siendo conveniente que el cesto de basura también esté allí.

Ten presente que el color de los muebles debe coincidir perfectamente con las paredes de tu cocina.

Finalmente, y para darle ese toque moderno que buscas, coloca macetas en una esquina o en el escritorio. Estantes de libros, teléfonos y mini áreas de entretenimiento también son excelentes para colocar en la cocina.

Simplemente en AG Interiores tus necesidades y deseos serán escuchados por nuestro equipo de artesanos y diseñadores. Te sorprenderás al ver como queda tu moderna cocina.

haz clic para copiar mailmail copiado