Teléfonocómo llegar
blog

Así debe ser el interior de un armario

Así debe ser el interior de un armario

Con los armarios empotrados en Tenerife puedes sacar el mayor partido al espacio disponible en tu vivienda. Son soluciones muy útiles para guardar la ropa tanto de vestir como la de casa. Eso sí, es necesario adecuarlos a las necesidades de cada vivienda.

El interior de los armarios empotrados en Tenerife debe estar pensado detenidamente para que se convierta en un espacio eficaz. Considerando que se emplea para el almacenamiento de la ropa personal, lo primero que se debería hacer es una división de todo el espacio que ocupa. En esa división hay que tener en cuenta una zona para las cajoneras, otra para baldas (en caso de que se quieran colocar), y otra en la que haya una mayor altura para poder colocar las prendas más largas.

No puede faltar en la parte de arriba una barra para poder colgar vestidos, abrigos, camisas y todo tipo de prendas que vayas a poner en unas perchas. En este sentido, las costumbres de cada persona harán más necesarios unos elementos u otros. Si cuelgas las camisas, necesitarás más espacio en la barra superior. Si las doblas, tienes que contar con cajones o baldas suficientes.

Siempre que sea posible se debería tener en cuenta el espacio que necesitan los zapatos. Los puedes guardar en un mueble zapatero aparte, pero también puedes crear un hueco en la parte inferior del armario, en el que dejarlos, solos o en sus cajas.

Un punto importante es la iluminación. A veces, las prendas no se ven bien con la luz de la habitación. Una luz interior es la mejor solución. Por cierto, si no cuentas con espejos de pie, quizá puedes utilizar las puertas para colocarlos.

Instalar un armario en casa es una de las mejores soluciones cuando necesitas espacio para guardar tus prendas. En AG Interiores contamos con experiencia en el diseño de armarios y en otros trabajos de carpintería.

haz clic para copiar mailmail copiado